Thursday, December 30, 2010

¿Por qué cubeta?

La verdad es que pensando en opciones para llamar a mi blog me tope con mi cubeta de trapear, y me gusto que fuera algo sencillo, práctico, súper funcional y además me gusto la palabra. Al encontrar en su definición la palabra recipiente comprobé que era el nombre perfecto porque es lo que este blog representa para mi, un contenedor de ideas.
Además, la cubeta es una herramienta básica en el diseño ya que hay cubetas de pintura, de cemento, industriales, incluso las de playa que son para que los niños construyan castillos. Aprendí que los dentistas también usan cubetas e incluso marcas comerciales como Corona usan cubetas en sus promocionales.
En fin, creo que no necesito justificar más el nombre de mi blog, me gusto y punto. Les presento CUBETA design!

No comments:

Post a Comment