Thursday, December 30, 2010

COCOM

“Se dice que cuando deseas algo con todo tu corazón el universo conspira para que esto suceda.” COCOM
Otro de los proyectos que estoy haciendo en Niza es arrancar la venta de los productos COCOM, es una marca quepromueve la artesanía y creatividad mexicana diseñando y fabricando bolsas tejidas con basura y piel, manejando unos grandes estándares de calidad.
A pesar de vivir en un país “desarrollado” no dejan de brincarnos defectos que podrían hacer de Francia un mejor país… igual que en México vivimos quejándonos de lo flojos de los franceses, de lo sucios y apestosos, de lo pocoeficientes, de las huelgas y las malas caras, esta claro que cada país tiene sus desperfectos, grandes o chicos pero estas características son parte de su estructura, de su composición, de lo que son . Y en muchos puntos nos damos cuenta que quizá en México no estamos tan mal.
Me siento orgullosa de haber traído a Francia una probadita de lo mejor que hay en nuestro país, sus artesanos, su colorido, su alegría, creatividad e ingenio. Es un producto que realmente vale la pena tener ya que no solo es trendy sino además ecológico. Deseo con todo el corazón que se conozcan y vendan estas bolsas en Francia, así que espero que el universo ya este conspirando.
Les dejo unas imágenes para que las conozcan y la pagina en la lista por si les interesa conocer más.

1 comment:

  1. es una muy buena idea, pero una pregunta por que eligiste ponerle cocom a tu linea, y que significado tiene.....

    ReplyDelete