Thursday, December 30, 2010

Días grises con color


















Tengo que reconocer que era de las que odiaba salir con paraguas “por si llueve” prefería correr al coche o mojarme un poco, pero la semana pasada caminando en la lluvia con los jeans mojados hasta las rodillas y los converse empapados, caí en cuenta que tenia que respetar un poco más estos días y cambiar mis hábitos.
A diferencia de  México aquí puede llegar a llover todo el día con una lluvia que no moja rápido ni mucho, pero como molesta. En México si esta lloviendo evitas salir de tu casa, o te mueves en coche así que lo que te humedeces es relativamente poco, aquí como no sabes si va a parar pronto o si al día siguiente va a estar igual pues no te queda más que salir!
Así que  me adapte a las costumbres europeas y adopte el look londinense! Me compre mis botas para lluvia y un paraguas. Hubiera querido algo más lindo pero cuando hay necesidad no da tiempo de buscar mucho.
Lo importante fue el cambio de perspectiva que dieron estos accesorios a los días grises, ahora puedo decir que me divierto en la lluvia,  o al menos ya no sufro!
Buscando con más tiempo encontré unos accesorios divertidos, así en lugar de parecer jardineros aportamos un toque de color, alegría y glamour a estos días melancólicos!

3 comments:

  1. yo quiero las rojas de arriba! estan padrisimas! cuales son las tuyas???
    -AnaCeci

    ReplyDelete
  2. lic! jajaja, es lo peor que se te mojen los jeans!!!!

    ReplyDelete